Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La belleza de la Posada está acompañada por la bonita hospitalidad de su recepcionista Mariana, que nos dio una cálida bienvenida. El alojamiento es muy céntrico y relativamente poco ruidoso. Tiene desayuno disponible muy rico y el parking a 4 min caminando. Todo perfecto. La cama súper cómoda y le decoración Preciosa. 🥰
Alojamiento en el centro de Tarifa, posada restaurada, cama cómoda, todo limpio, solo estuvimos un día, habitación algo calurosa en verano, pero tiene aire acondicionado individual.
Nos recordó la habitación a la niñez, a las buhardillas de las casas antiguas de los pueblos.
Hay que tener en cuenta que a partir del mediodía no se puede circular con coche por el centro de Tarifa, el parking más cercano esta a unos 10 min.
Apartamento nuevo, cómodo, no ha faltado nada,urbanizacion muy tranquila, Sinn ruido,cercana al centro, a 15 minutos y muy buena comunicación con el responsable.
La posada está genial, la habitación en la que nos quedamos era amplia, cómoda y estaba bien equipada. El desayuno es a la carta y estaba muy bueno. El personal fue estupendo, siempre muy atentos y súper agradables. Lo recomiendo.
La ubicación y la simpatia de los trabajadores no podria haber sido mejor. Está a mano de todo lo que puedas necesitar en Tarifa. Y echarse unas buenas risas con la gente de recepción siempre hace el viaje más innolvidable.
La posada está decorada de forma exquisita. Las habitaciones son chicas pero cómodas y estaba todo impecable.
Leandro
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.