Situado en Seña y con La Posada El Nozal se encuentra a 2,9 km de la playa de La Salve y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi gratis y zona...
La Posada Cicero se encuentra en Cicero, a 2,7 km de la playa del Regaton, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. La posada cuenta con habitaciones familiares.
La Posada La Rivera De Escalante está ubicada en una casa tradicional de madera y piedra de 100 años de antigüedad de la pequeña localidad de Escalante.
DAVID
España
Confortable, limpio, bonito, desayunos caseros y buenísimos.
La Posada Casa de Valle ofrece habitaciones elegantes con wifi gratis, TV y vistas al campo. Este atractivo edificio del siglo XVI está situado en Colindres, a sólo 3 km de la playa de Laredo.
La Posada Soano está ubicada en la localidad cántabra de Soano, a 22 km de Santander, y tiene terraza y vistas al jardín. Además, proporciona restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El Hostal El Paso, que ofrece WiFi gratuita y alberga un restaurante, se encuentra en Beranga, a 21 km de Santander. También dispone de bar y proporciona estacionamiento privado gratuito.
La Posada Rio Cubas es una posada tradicional situada cerca de la ciudad costera de Santander. Ofrece estacionamiento privado gratuito y conexión de wifi gratis.
Sabato
Francia
Todo lindisimo! El lugar un sueño. La gente del lugar súper amable y ayudando siempre a tener la mejor experiencia. Todo fantástico
La Posada las Albarcas se encuentra en La Cavada y ofrece jardín, terraza y wifi gratis. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Una posada que cuida mucho detalles, habitación perfecta, muy espaciosa y su baño con detalles muy bien concebido y muy limpio. Desayuno de tostadas con tomate y mermeladas, frutas, zumo naranja natural de los mejores que he tomado, frutas variadas y bizcochos y pasiegos cantabros con una buena jarra de café con leche …
La chica encargada de la posada es súper amable. Las instalaciones están geniales, todo muy nuevo, limpio y no le falta un detalle. Todo un lujo de posada que hace que te sientas como un cántabro más.
Hemos pasado dos días geniales en la posada de Seña. Está en un pueblo muy tranquilo, perfecto para desconectar. María, la chica que lleva la posada, es muy amable y atenta y nos dió muchísimas recomendaciones de la zona.
Todo un acierto si quieres pasar unos días en Cantabria. 😊
La posada es preciosa, está en un lugar muy tranquilo. Sandra nos ha atendido genial, nos ha hecho sentir como en casa. El desayuno es muy completo y super rico. Volveremos en cuanto podamos otra vez.
La persona que se encarga de llevar la posada es un encanto y súper atenta. El desayuno muy rico y la habitación muy cómoda.
¡Seguro que repetimos!
Lucia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.