Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Finalmente nos quedamos en la Posada de Sarria que es el otro alojamiento de Marcela. Lo mejor del sitio, además del desayuno que estaba exquisito y con mucha variedad, la energía tan positiva que desprendía Marcela llena de vitalidad. Nos sentimos como en casa.
Chekinn a altas horas con indicación de la forma de ingreso con código, todo muy bien. Habitación amplia limpia y cómoda buen baño compartido, amplio y limpio y muy buena ubicación
Nos gustaba tanto del servicio de té con galletas en la sala de recepción. Cuando lleguemos a la Posada, con mucho cansancio, pudimos descansar y relajar muy cómodamente. Y, el desayuno también fue delicioso. Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.