Ir al contenido principal

Las mejores hosterías en Requijada

Mirá nuestra selección de hosterías geniales en Requijada.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
La Tejera de Fausto, hotel en Requijada

La Tejera de Fausto se encuentra en Requijada y ofrece un restaurante, un bar y un jardín y salón compartidos. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
53 comentarios
Posada de San Millán, hotel en Requijada

La Posada de San Millán ofrece conexión de wifi gratis, una fachada del siglo XII y unos jardines preciosos con vistas a Sepúlveda.

Excelente el servicio y la posada. Muy rica en historia y con muchos objetos. Las habitaciones excelentes al igual que el desayuno y la atención que recibimos de parte de Millan. Recomendable al 100%
Puntaje: 9.4
9.4
Calificación: fantástica
Fantástico
733 comentarios
Hospedería el arco, hotel en Requijada

La Hospedería el arco se encuentra en Villavieja del Lozoya, a 39 km del monasterio de Santa María de El Paular, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las instalaciones.

Puntaje: 9.4
9.4
Calificación: fantástica
Fantástico
139 comentarios
El Rincón de Rascafría, hotel en Requijada

El Rincón de Rascafría se sitúa en el casco urbano del municipio de Rascafría, en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en la sierra norte de Madrid.

Las vistas desde la ventana tomando ese variado y delicioso desayuno . Y ver las estrellas tumbadas en la cama por la apertura del techo aboardillado
Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
523 comentarios
Martín Taberna, hotel en Requijada

Martín Taberna se encuentra en Villavieja del Lozoya, a 39 km de Monasterio de Santa María de El Paular, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.

Puntaje: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
100 comentarios
Todas las opciones de hosterías en Requijada
¿Buscás una hostería?
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.