La Posada de Peredo y Villa, situada en Queveda, a 23 km de Santander, alberga una terraza y proporciona conexión WiFi gratuita. También cuenta con estacionamiento privado gratuito.
Juan Antonio
España
La atención de las dueña, un encanto Margarita, la estancia fue muy agradable, incluso tuvo un detalle para mi hijo, muchas gracias por ser tan amable
El Trisileja en Novales está ubicado en Novales. El alojamiento cuenta con jardín y servicio de venta de pase de esquí. Este alojamiento tiene WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
La Posada Gema se encuentra en Ubiarco, a 1,4 km de la playa de Santa Justa y a 1,5 km de la ermita de Santa Justa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
La Posada Revolgo, situada en Santillana del Mar, a 800 metros de la colegiata de Santillana del Mar, ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, terraza y...
JorgeyClaudia
Argentina
la calidez y amabilidad de su dueña anfitriona ....
La Oliva se encuentra en Oreña y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Mar
España
La atención del señor que nos atendió y su preocupación por nuestra comodidad.
La Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Posada La Villanita se encuentra en Novales, a 32 km de Santander. Ofrece WiFi gratuita, restaurante y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Nos gustó a mi pareja y a mí, absolutamente todo. Es una posada enorme, amplias habitaciones con sillones y televisión, cama muy cómoda y grande, balcones a las zonas ajardinadas. Tiene fuera mesitas con sillas para tomar algo tranquilamente. Amplio salón del que puedes hacer uso, zona de aparcamiento. La limpieza excelente y el personal súper agradable y atento. Hemos estado 9 noches y hemos quedado encantados y con ganas de repetir, y sin duda, volveremos.
Una posada preciosa con un personal muy amable. Ubicado cerca de muchos de los los puntos de interés de Cantabria, un lugar super tranquilo y muy bonito decorado.
El encanto de esta posada estilo indiana es muy particular. Amplias y luminosas habitaciones que te trasladan al pasado con sus maderas en los suelos, sus baños con amplios balcones y su chimenea de piedra en el salón.
Para disfrutar más de nuestra estancia, los dueños ( una pareja joven y encantadora ) nos ofrecieron hacer uso de la barbacoa, que por falta de previsión no lo hicimos.
La limpieza y el trato esmerado de Raúl y Angela se nota en cada rincón y eso se agradece muchísimo.
Volveremos en otra escapada sin dudarlo
Estuvimos muy cómodos. Muy atentos y agradables.
La habitación estaba muy limpia y ordenada. La posada y decoración muy agradable a la vista.
Muy recomendable.
UBICACIÓN EXCELENTE,INMEJORABLE RELACION CALIDAD/PRECIO Y LA ATENCION DEL PERSONAL DE LA POSADA FANTASTICO.
JOSE
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.