Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Todo espectacular. Situación perfecta. Posada con mucho encanto y la habitación muy bonita. Instalaciones limpias. Personal muy amable y el desayuno muy rico.
¡Nos encantó todo, en general! El personal es muy amable. La posada, ubicada en pleno caso histórico de Puebla de Sanabria, es encantadora; las habitaciones son espaciosas y cómodas. El restaurante está ubicado en la bodega y también tiene mucho encanto y la comida que preparan está riquísima. El desayuno es muy completo, también.
Nos encantó la habitacion amplia,cómoda, limpia, cuidada, es un hotel perfecto para una escapada en pareja, las mujeres de recepcion son un encanto y los chicos del bar mejor no nos pudieron tratar y cuidar , recomiendo la estancia solamente por poder tratar con todos los trabajadores de la posada. Volveremos.
A mi familia y a.mis nos encantó la posada, la vista desde nuestra habitación fenomenal hermosa , el personal súper amable sobre todo quien nos recibió Maite súper amable mi hija encantada con ella.
La posada de la Carteria es un lugar maravilloso. Con una ubicación inmejorable, un personal simpático y acogedor. La habitación amplia y muy cómoda, calefacción potente, lo cual es de agradecer. La ducha con mucha presión y calor. El desayuno variado y completo, no es buffet. Cenamos en el restaurante, estaba todo buenísimo y la atención exquisita. Muy recomendable
Nos encantó, lo que más que nos hizo sentir como en casa, la habitación con la bañera espectacular, la zona de comer con la chimenea encendida muy entrañable, con buena comida y qué decir del camarero llamado Tito, encantador y muy profesional, volveremos tan pronto podamos, os recomiendo esta posada sin duda.
Un pueblo excepcional, al igual que la Posada y su Posadera. Muy agradecidos y encantados con todo, sin duda lo recomendamos. Es un sitio mágico volveremos sin duda.
Daniel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.