Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Una posada antigua asturiana increíble, las vistas preciosas y la chica es muy atenta. Han estado pendiente en todo momento de nosotros, nos hizo un bizcocho de bienvenida y nos explicó todas las posibilidades que teníamos para hacer en el entorno. Recomiendo 100%.
Excelente lugar, los dueños super amigables, van dando ideas de que hacer por el pueblo. La casa es muy acogedora, están pendientes para cualquier cosa que necesites y las vistas del lugar increíbles entre montañas. Yo en lo personal pedí un pequeño detalle para mi pareja y superó mis expectativas. Recomendado al 100% para pasar un rato tranquilo, explorar, conocer incluso a las personas de posada y mas cosas.
Es una posada en una aldea, si biscas tranquilidad es lo mejor. Trato muy amable y cama expectacular.
Maldonety
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.