Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Un hotel sencillo. Sin pretensiones. Ubicación cerca de todo, caminando se llega al centro en nada de tiempo. No busques diseño, ni innovación pero es un hotel básico, limpio y céntrico. sin más.
la posada no sirve desayunos, pero no hay ningún problema a eso ya que está muy bien ubicada, en zona excelente diría yo. nos quedamos tal como pedimos en dos habitaciones al lado una de otra, y con terraza, muy cómoda.
Es el lugar perfecto para descansar y vivir Mallorca al mismo tiempo, sus dueños a parte de ser personas amables tienen un sentido de la estética y valoran la arquitectura y cultura mallorqui, cuidando cada detalle de esta posada para que sea un lugar que te haga vivir la isla de una manera increíble. Volveré!!!!!
Uno de los Hostels más bien pensados donde nos hemos alojado.Limpio, fantástica ubicación,tiene todo lo que un Hotel de 4* puede ofrecer,gym,piscina,concepto de camas cápsula,donde disfrute del descanso y la privacidad.Sin duda volvere ya que es un sitio de lo más innovador.Por cierto concepto de reciclaje implantado.Precioso diseño de interiores.Enhorabuena
La actitud de servicio del personal. Helios fue una maravilla: nos asistió en todo momento, vino a buscarnos porque no lográbamos ubicar la posada con el auto
El apartamento tenía un problema que el alojamiento subsanó trasladándonos al hotel Posada de Terra Santa donde todo fueron atenciones y profesionalidad. Un hotel de cuatro estrellas con un servicio de 5 estrellas. Limpio, bien localizado y con un trato exquisito
Ronin1
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.