La Oliva se encuentra en Oreña y ofrece bar, jardín, zona de parrilla y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Mar
España
La atención del señor que nos atendió y su preocupación por nuestra comodidad.
La Posada de Peredo y Villa, situada en Queveda, a 23 km de Santander, alberga una terraza y proporciona conexión WiFi gratuita. También cuenta con estacionamiento privado gratuito.
Juan Antonio
España
La atención de las dueña, un encanto Margarita, la estancia fue muy agradable, incluso tuvo un detalle para mi hijo, muchas gracias por ser tan amable
El Trisileja en Novales está ubicado en Novales. El alojamiento cuenta con jardín y servicio de venta de pase de esquí. Este alojamiento tiene WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay estacionamiento privado gratuito en el alojamiento.
La Posada Gema se encuentra en Ubiarco, a 1,4 km de la playa de Santa Justa y a 1,5 km de la ermita de Santa Justa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
La Posada La Villanita se encuentra en Novales, a 32 km de Santander. Ofrece WiFi gratuita, restaurante y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
La Posada la Leyenda se encuentra a 2 km de Santillana del Mar. Cuenta con pileta al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones de la Posada de la Leyenda presentan una decoración luminosa.
La Posada El Pradón se encuentra rodeada por un extenso jardín, a 5 km de la playa de Usgo y a 15 minutos en auto de Santillana del Mar, y dispone de habitaciones con vistas al río Saja o a las...
La Posada La Victoria se encuentra en la localidad de Cudón, en el precioso municipio cántabro de Miengo, y dispone de habitaciones decoradas con buen gusto de forma personalizada.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Nos gustó mucho esta posada. Los propietarios nos recibieron bien y son muy agradables para hablar. En general apreciamos mucho las vacaciones en esta parte de Cantabria por la gastronomia, la calma y buena onda en general de la gente, las playas y la arquitectura en piedra de la zona. Muy guapo, volveremos!
Una posada muy agradable, tranquilidad y destacar la amabilidad de los dueños. Relación calidad precio muy buena. Con desayuno incluido y en el porche. Una maravilla . Sin duda, volvería 🤩
La Posada es súper bonita, está todo muy bien cuidado, además en un entorno privilegiado. El personal un encanto, muy atentos en todo momento. La habitación estaba muy limpia, la cama y las almohadas cómodas. La verdad, nos encantó pasar la noche y poder disfrutar de los alrededores gracias a su buena ubicación. Lo recomiendo!
La ubicación me parece de ensueño, la paz que se respira en la posada me ayudó gratamente en mis vacaciones y los dueños hicieron de mi estancia una semana irrepetible.
Personal atento y servicial, habitación limpia y espaciosa, tanto el interior como el exterior de la posada está supercuidado, cama cómoda y armario espacioso y sin olores (soy muy crítico en este aspecto), el aparcamiento es amplio, desayuno bueno, perfecta ubicación para moverse a lugares de interés, baño completo con toallas estupendas, la terraza amplia y con buen mobiliario, muy tranquila.
Nos gustó todo, todo! El sitio increible, una de las mejores posadas/estancias donde hemos pasado noches fuera de casa. Limpieza, estaba todo como si lo limpiases tu. Confianza, los dueños, Ana y Javier, increibles, parecia que eras de la familia de toda la vida, un trato que ya quisieran hoteles de 5 estrellas. Y el desayuno, un lujo de desayuno qie nadie puede irse sin desayunar alli. De lo mejor que puede haber en estancias. Muchas gracias por los dias que hemos estado alli!
Adrian
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.