Posada La Villanita se encuentra en Novales, a 39 km de Puerto de Santander, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y restaurante.
Idoia
España
Fenomenal sitio muy tranquilo y buen desayuno
Volveremos
Posada de Peredo y Villa se encuentra en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Paloma
España
Preciosa Posada cántabra...atención muy buena...habitación triple espléndida y buen desayuno...que más puede pedirse
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Marina
España
Creo k el trato k tienen con sus huéspedes. Ya hemos ido unas cuantas veces y volveremos
Posada Gema está en Ubiarco, a 1,7 km de Playa de Santa Justa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
jaime
España
La amabilidad y el buen trato el desayuno correcto,los sobaos muy buenos, todo bien.el colchón de la cama de diez
La Posada la Leyenda se encuentra a 2 km de Santillana del Mar. Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones de la Posada de la Leyenda presentan una decoración luminosa....
Maider
España
En la calle hacía mucho frío y agradecimos llegar y que estuviese la calefacción puesta. Nos dejaron varias toallas y albornoz incluido. La bañera de hidromasaje muy bien. El desayuno calidad-precio de la estancia también bien.
Posada Spa San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Ignacio
España
Una camarera muy simpática y sonriendo en todo momento
Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar, ofrece wifi gratis, se encuentra en Santillana del Mar, a 28 km de Gran Casino Sardinero y a 28 km de Puerto Chico.
Rosana
España
El desayuno espectacular y las habitaciones muy acogedoras. El personal es muy amable y admite mascotas, Buena terraza con vistas.
Posada vinueva se encuentra en Quijas, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Me gustó todo. La posada muy bonita y Carmen, nos atendió genial, muy amable y cariñosa, muy atenta y nos indicaba lugares para poder visitar. Una maravilla, muy tranquilo. Estamos muy contentos, volveremos y lo recomendamos. Además, esta céntrico para desplazarte de un lado a otro.
Sobre todo lo más importante para nosotros es la amabilidad y su dueña es encantadora y por supuesto la Posada es increíble, para estar allí una buena temporada
El desayuno buenísimo. A destacar la leche y sobre todo el zumo de naranja natural. Lo que más nos gustó fue el entorno natural donde está ubicado y el propio recinto de la hostería ¡EXPECTACULAR!
Las cenas muy buenas todo lo que probamos.
El desayuno: zumo de naranja natural, sobaos de la zona. Muy similar cada dia pero excelente. No encuentras zumo de naranja natural en todos las posadas.
Aparcamiento dentro del recinto. Esto es un plus
Un detalle que nos gustó mucho: cortina de la ducha y alfombrilla nueva para cada cliente.
Rosa
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.