Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Me gustó todo.
Sandra, la dueña es muy amable y tiene todo organizado a la perfección.
La posada es muy bonita y bien cuidada.
Para este precio, no se puede pedir más.
La posada es un lugar muy bonito y está muy bien situado, cerca del ocio, aunque es un lugar tranquilo y cerca de un parking. Además, es un sitio grande, con varios pisos, en el que se pueden alojar familias a la vez. La dueña es muy amable.
A sido una estancia de lo mas gratificante,la decoracion minimalista acompañada de su silencio absoluto a sido lo que iba buscando,la innovadora idea de compartir zonas comunes me a cautivado y por no hablar del tema de aromaterapia en todo el lugar( que por cierto para mi es primordial)...es entrar y directamente tu mente desconecta del mundo...así que encontré un lugar muy especial donde iré cada vez que requiera esa conexión contigo mismo!! Gracias
La comodidad , el buen trato de Sandra, es un encanto , no le falta un detalle a la habitación, cómoda , limpia y muy bonita. Parking Gratuito cerca de la posada.
Ana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.