Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
la habitacion bien, tal cual indica básica pero cumple! las camas un poco duras pero nada innauguantable! el aire iba genial asi que puntazo y aunque habia leido que se salia el agua en las duchas no fue nuestro caso!
La ubicación cerca de la estación de Chamartín, aproximadamente a 10 minutos en uber.
El lugar es tranquilo, podes salir a caminar tranquila a los alrededores.
Al rededor del alojamiento se podía encontrar todo fácilmente, Mercadona, Lynd, bodegas, panadería, metro para movilizarse a pocos minutos haces conexiones al Sol, Callao, Atocha, etc.
Del hospedaje encontramos cerca un restaurante La Posada de Coti, donde ofrecen variedad de menús a buen precio y muy rico.
Me encantó la localización. En el restaurante de la posada se come excelente. Todo el personal muy familiar. El lugar muy limpio se preocuparon por hacernos sentir más que bien. La habitación muy pequeña pero muy bien aprovechada con lo justo y necesario. .
Cama muy cómoda y limpia, buen ambiente y decoración sobria, Lugar tranquilo a buen precio. Fácil de reservar y sistema de check-in y apertura de puertas innovador.
La ubicacion. El personal super amable y sobretodo Inna, super amable y atenta. Es la segunda vez que vamos y volvemos en Diciembre. Un fuerte abrazo Inna.
La ubicación es inmejorable! Super cómodo. Personal muy amable, nos dieron una habitación superior a la que habiamos reservado y pudimos entrar antes de la hora del check inn.
La ubicación cerca del aeropuerto, como el parking y las instalaciones de la habitación con mobiliario innovador. Descansamos muy bien y si bien no fuimos a la piscina visualmente era muy linda.
La ubicación es excelente para moverte por el centro sin preocupación de transporte, además de ser una de las posadas más antiguas , su fachada es preciosa, pero además lo compone un equipo muy humano y simpático.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.