La Posada de Langre Anexo está en Langre, a 9 min a pie de Playa de Langre II, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Posada Casa de don Guzman se encuentra en Vega de Pas, a 48 km de Puerto de Santander, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
La Posada La Victoria se encuentra en la localidad de Cudón, en el precioso municipio cántabro de Miengo, y dispone de habitaciones decoradas con buen gusto de forma personalizada.
Posada Cicero se encuentra en Cicero, a 41 km de Puerto de Santander y a 43 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Posada La Dalia está en Castillo-Pedroso, a 43 km de Puerto de Santander, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
La Posada El Pradón se encuentra rodeada por un extenso jardín, a 5 km de la playa de Usgo y a 15 minutos en coche de Santillana del Mar, y dispone de habitaciones con vistas al río Saja o a las...
La Posada La Rivera De Escalante está ubicada en una casa tradicional de madera y piedra de 100 años de antigüedad de la pequeña localidad de Escalante.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.