Establecido en Cabárceno, a 22 km de Santander Port, Posada Cabárceno ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
La Posada Casa de Julia inn se encuentra en Parbayón, a 16 km de Santander, y ofrece terraza y bar. El parque natural de Cabárceno está a 15 minutos en coche.
VicenteFJ
España
En general todo de 10. El personal maravilloso. Tuve un percance en el viaje y en todo momento me ayudaron en todo y más. Sin duda alguna volveré. Ya de paso les doy las gracias por todo.
La Posada el Tocinero se encuentra en la tranquila localidad de Camargo, a solo 5 km de la ciudad costera de Santander. El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito.
FRANCISCO
España
La ubicación perfecta y un ambiente muy agradable y tranquilidad
Posada de Peredo y Villa se encuentra en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mario Gilberto
México
El lugar en general es bellísimo el jardín el cuarto el baño la vista y lo que sobresale a todo es la atención de Margarita es inigualable!!
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Posada Gema está en Ubiarco, a 1,7 km de Playa de Santa Justa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.