Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El enclave es maravilloso, la tranquilidad y paz que se respira, la atención por parte de todo el personal de la posada sumado a la excelente cocina, que mas se puede pedir para disfrutar de unos días en la naturaleza.
las vistas de la terraza, desayunar con el sol es un verdadero lujo y esas vistas al campo, la bbq genial, la tv con netflix y otras app tambien un puntazo, el wifi y genial la Posada de enfrente donde cenamos, nos encantó! tienen productazo y una gran cantidad de vinos
La posada es preciosa,la habitación amplia y muy bien cuidada,estuvimos muy agusto.Cenamos en el rte y la cena deliciosa,Marta nos explico al detalle toda la carta y todos los productos de la misma,que eran de la ganadería y huerta de los pueblos de la zona..también desayunamos y lo mismo...todo abundante y muy rico.
La atención de Marta fué excepcional.
La posada es muy bonita, como el resto del pueblo, donde han conservado la arquitectura original de casas de piedra.
Adriana
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.