Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Alojamiento muy recomendable.una posada rural que supera las expectativas..nos alojamos en la suite y es todo como lo indica en la página...el desayuno espectacular y el personal encargado de atenderte extraordinario.....volveremos..
La atención del personal supieron adaptarse a nuestras peticiones. Receptivos, amables y muy flexibles. Desayuno abundante, excelente café. La posada es muy agradable, limpia y cómoda en un entrono con paisajes castellanos muy bellos. Una zona poco concurrida por turistas para relajarte, comer bien y descansar. Todo un acierto
Es la segunda vez que nos alojamos yendo de vacaciones por la península y reservamos la suite. Es cómoda y acogedora, con techo abuhardillado con dos ventanas para poder disfrutar del cielo por la noche. La cama cómoda, almohadas un poco bajas para lo que acostumbramos pero nada incómodo. Menaje de cama y baño en perfecto estado y limpieza perfecta. El trato del personal fue bueno, educado y cercano, tanto en las comidas como en el resto de las interacciones. Comida bien, aunque la recuerdo mejor la primera vez que cenamos en la Posada.
Increíble. Una estancia fabulosa. Nos sorprendió la belleza de la posada,la grande y acogedora habitación,con una cama fnorme y cómoda. Super silenciosa. Muy amables. Un desayuno interminable y una agradable cena.
Bonita posada , la habitación y el agua caliente y el desayuno continental buenísimo.
La noche que pasé, sin ruidos dentro y fuera :)
bittor
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.