Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
la causa de mi frustracion procede de que se anuncia como posada medieval y resulta que te dan el alojamiento en una casa moderna situada frente a la que se supone que es la antigua posada. Es decir, te estan vendiendo un vulgar alojamiento bajo el señuelo de posada del Almudi
Muy buen desayuno,abundante y de calidad.El servicio excelente y la habitacion mas que bien.Tiene un Bar en la recepcion y esta en el centro.Un pueblo que vale la pena visitar y una posada muy buena
Me gustó la atención y la amabilidad de como nos atendieron, habitación super limpia, y desayuno riquísimo y natural, y de la cena riquísima, yo aconsejo 100% en operarse en la posada, y si vuelvo a Daroca que volveré a la Posada del Almudí.
Hermoso hotel situado en pleno corazón del pueblo. Con sitio para aparcar gratis a poca distancia (supongo que en verano sera mas dificil aproximarse). Nuestra habitación estaba ubicada exactamente en la acera opuesta de la posada en un anexo que se ve muy nuevo y limpio. La habitación muy comoda y moderna con un excelente baño. El desayuno basico pero bueno servido en la misma posada. El personal muy amable.
La tranquilidad y comodidad de la habitación. Edificio e instalaciones nuevas (hay 2 edificios, la posada histórica y otro de nueva construcción enfrente, donde estuve). Céntrico. Desayuno completo
Miguel
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.