Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Los gatitos! La posada en general y sus zonas comunes, se nota el cariño que pusieron en la decoración, los detalles como la maqueta de una casita, la casa del árbol, el arco de enredaderas, el pozo. Disfrutamos mucho de las zonas comunes para desyunar y comer
Segunda vez que nos alojamos en esta posada, perfecta ubicación al lado de RENFE e instalaciones bonitas y acogedoras. El colchón muy cómodo. Volveremos a repetir seguro!
El sitio es precioso, cuidado y el personal muy amable. Tiene mucho encanto, de día y de noche. Tuvimos la habitación Bola del mundo, muy acogedora, cama y almohadas muy cómodas. En la puerta de entrada hay un restaurante independiente de la posada, con comida excelente, abierto los fines de semana. .
posada preciosa histórica en medio de la naturaleza de Cercedilla, un acierto seguro para los amantes del campo. Decoración e instalaciones acogedoras, baño muy bien equipado con todo tipo de necesidades: champús, geles y cremas.
La posada es muy bonita, sobre todo al anochecer, cuando encienden luces decorativas. La ubicación es muy buena, muy cerca de la estación de tren y del inicio de varias rutas de senderismo. Está lejos del resto del pueblo, pero hay un Alimentación cerca. Tiene zonas comunes para hacer barbacoa o relajarse, tanto en interior como en exterior. Las habitaciones son cálidas.
Todo. La ubicación (al lado de la estación y del inicio de algunas rutas), las instalaciones (con un espacio con microondas y con todo tipo de menaje por si quieres comer en la Posada), el trato, la facilidad en la reserva y comunicación... En fin, realmente todo.
Si buscas desconectar y relajarte es el sitio perfecto, todo cuidado al mínimo detalle y todo muy limpio, tanto las habitaciones como las zonas comunes. La persona encargada de hacer tantas cosas con madera 🪵 un artista, y si a todo esto le sumas la simpatía de algunos animales de la posada, hace que la estancia cumpla los objetivos que pudieras imaginar. Muy recomendable el sitio
Lugar muy tranquilo con una buena vibra para desconectar del acelerado ritmo de la ciudad.
Anfitrión muy amable, posada amigable con las mascotas y con animales propios bastante nobles, mi hospedaje fue entre semana y disfrutamos de un acogedor espacio de barbacoa, en la posada hay un pequeño taller donde trabajan la madera con artesanías bastante interesantes.
¡Todo! La Posada de Cercedilla es siempre una opción genial para pasar el fin de semana en la sierra. El personal es fantástico, la ubicación preciosa y las instalaciones son como sacadas un cuento.
La posada es muy hermosa y cómoda, todo muy limpio y organizado. Pudimos descansar muy bien y cálidamente. Es 10/10 este lugar. Los bizcochos son de otro mundo. Nos encanto todo
Medina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.