Posada La Dalia está en Castillo-Pedroso, a 43 km de Puerto de Santander, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Luisa
España
No podría quedarme con una sola cosa porque todo ha sido excelente, empezando por el trato de los anfitriones, la comida, el cuidado en todos los detalles de decoración y de comodidad. La habitación es preciosa y tranquila. Sin ruidos. Un lugar maravilloso para pasar unos días disfrutando.
Posada de Peredo y Villa se encuentra en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ainara
España
La posada es una preciosidad y Margarita un encanto que te ayuda en todo lo que puede. La habitación cuádruple está genial, es amplia y tienes espacio para estar sin problemas. Nosotros que íbamos con dos niños pequeños tuvieron sitio para jugar y estar cómodos. Las camas cómodas y grandes. El desayuno sencillo pero todo muy rico, que más se puede pedir.
La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Marina
España
Creo k el trato k tienen con sus huéspedes. Ya hemos ido unas cuantas veces y volveremos
Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo, a 33 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
SARAY
España
Todo, cada unos de los detalles del lugar, sus dueños, el entorno…sin duda volveremos
Posada Casa de don Guzman se encuentra en Vega de Pas, a 48 km de Puerto de Santander, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
La Posada Casa de Julia inn se encuentra en Parbayón, a 16 km de Santander, y ofrece terraza y bar. El parque natural de Cabárceno está a 15 minutos en coche.
Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar, ofrece wifi gratis, se encuentra en Santillana del Mar, a 28 km de Gran Casino Sardinero y a 28 km de Puerto Chico.
Rosana
España
El desayuno espectacular y las habitaciones muy acogedoras. El personal es muy amable y admite mascotas, Buena terraza con vistas.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.