Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Las mujeres que atienden son muy cálidas y atentas, la limpieza de las habitaciones y de los espacios compartidos es excelente. El desayuno es acorde al precio y es bueno tenerlo como opción.
Hay varios espacios compartidos donde poder estar, uno abierto con parque y parrillas, otro cerrado y con muchas mesas, otro cerca de la cafetería, otra sala de estar. Si te quieres quedar en la posada y no salir hay espacios donde estar por fuera de tu habitación.
Un alojamiento con encanto, bonito, limpio, muy cómodo y sobre todo con un anfitrión, Manuel, pendiente de todo, y muy amable. Gracias por tus desayunos preparados con tanto mimo, por tus recomendaciones y por esas charlas que hemos compartido. Encantados de haber pasado por tu posada.
Manuel es un gran anfitrión desde antes de nuestra llegada se preocupo y nos facilitó la ubicación y la hora de llegada.
Es un gran conversador,por lo que nos ha hecho la estancia muy confortable, se sirve un desayuno increíble por las mañanas digno para coger fuerzas para todo el día y se molesta para que te sientas como en casa, la limpieza de la posada es de 10, sin duda una próxima parada en futuros viajes. Gracias de nuevo, nos veremos pronto!
La posada esta totalmente reformada, Comoda, muy limpia y con una decoración preciosa. El desayuno es estupendo, hecho con mucho cariño por Manuel, el propietario, que realmente se preocupa para que sus huéspedes estén a gusto.
La posada superó mis expectativas si ya eran muy optimistas, toda la casa está reformada y la limpieza es absolutamente IMPECABLE.
Manuel parece una gran persona, amable, y se preocupa por su huéspedes, además hace unas mermeladas TOP! gracias Manuel, un abrazo.
Casa antigua recién reformada. Acabados modernos pero manteniendo la esencia del lugar.
Y con el dueño, Manuel, no hay palabras. Parece que estás de vacaciones en casa del tío del pueblo. Súper servicial. Si hay algo que te guste de desayunar, te pregunta y te lo prepara. Si necesitas indicaciones, información, sitios que visitar o donde comer, ahí lo tienes. Da gusto ver a un canario fuera de su tierra atendiendo su posada con tanto cariño y trabajo. Sin duda, si volvemos a Asturias, volveremos.
A la llegada a la posada el recibimiento de Manuel el propietario de la pasada , fue una persona muy amable , acogedora , dialogante , me impresionó !
La posada está muy limpia y con detalles de una persona muy sensible .
El desayuno es espléndido , Manuel es un gran anfitrión , me dió mucha pena despedirme , seguro que si voy a Cantabria volveré
La ubicación excelente, para alojarse ahí y visitar toda Asturias, las habitaciones preciosas y nuevas, el desayuno estupendo y lo primordial Manuel el gerente/dueño, se le coge cariño desde que se entra por las puertas, servicial, educado, un saber estar, pendiente de todo y atento, si algún día podemos volver, a la posada del canario es donde iremos
Esther
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.