Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La posada está preciosa, la habitación muy grande y la cama muy cómoda. La atención por parte de la pareja de propietarios fue genial, muy majos y agradables.
Volveremos.
Aparte de la posada, que es preciosa y está muy cuidada, nos sentimos muy bien atendidos. Está todo muy organizado, todo facilidades, y eso viajando con un bebé se agradece especialmente. Como plus, queda al lado de un aparcamiento público y de fácil acceso, con las indicaciones que te dan.
Posada/Hotel/ C.rural, todo en uno.Excepcinal, cuidado hasta el más mínimo detalle, limpia, acogedora, habitación enorme, cama comodísima... desayuno completísimo.
Todo: la posición, la posada era muy linda, amueblada con mucho gusto, un espacio cálido y todo muy limpio. Además el trato de los dueños inmejorable: muy cercanos y atentos. Comida excelente.Queremos volver!
Es una posada preciosa, en un lugar muy especial. Elegante y con mucha personalidad. Las vistas son preciosas. Si duermes con la ventana abierta duermes escuchando el agua del río. La habitación está muy bien climatizada.
La posada está muy bien ubicada para ahorrarte las cuestas de Candelario pero con facilidad de acceso a todo. El desayuno y el trato con el personal, muy buenos. Dormimos de maravilla.
La posada es preciosa y con encanto. Las habitaciones cómodas y con temperatura perfecta para el frio que hacía fuera.
Teníamos una habitación con 4 camas y aún así era espaciosa.
El restaurante es maravilloso, con una comida rica y abundante.
Es una posada típica de la zona. La habitación triple era amplia y tenía unas pilas de piedra preciosas. El baño muy amplio y equipado. El desayuno es maravilloso y estaba todo riquísimo. Además los propietarios eran majisimos. Súper recomendable!!
Maria
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.