Picos de Europa Suites and Rooms está en Turieno, a 2,8 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Rural Basiver - Habitación Pico San Carlos se encuentra en Armaño, a 8,2 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de...
Dayanara
España
Nos hicieron una estancia suuuper agradable. No los hay más buena persona que ellos. Fuimos por un evento de coches que se organiza en Potes, y aunque por el tipo de coche que tenemos el acceso no es tan fácil pudimos hacerlo, y con un coche normal se puede hacer sin problema alguno. Aún así nos hemos planteado volver a alojarnos con ellos cuando se vuelva a organizar el evento el siguiente año.
Camas cómodas, desayuno exquisito, rodeados de calma y un paisaje precioso. Están siempre pendientes de si necesitas o te falta algo. Los anfitriones más agradables que hemos tenido.
Un abrazo y hasta pronto!
Posada Cabañes está en Cabañes, a 7,8 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Sara
España
Alojamiento con muy bonitas vistas a picos de Europa, muy tranquilo. La habitación limpia, sencilla y las camas bastante cómodas. La mujer de la posada muy amable y pendiente de que no nos faltará de nada.
La Posada Torcaz ofrece unas vistas bonitas y agradables a una zona tranquila rural de Cantabria. Ofrece un restaurante rústico, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
Posada Villa Matilde está en Cillorigo de Liébana, a 8,9 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Monica
España
LAS VISTAS, LA UBICACIÓN, EL DESAYUNO, LA TRANQUILIDAD, EL EDIFICIO Y LA HABITACION.
Casa Rural Basiver - Suite Basiver se encuentra en Armaño, a 8,2 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común,...
Toni
España
Ambiente familiar y tranquilo. Por unos días, tu casa de las montañas. La habitación espaciosa y con unas vistas impresionantes. El desayuno de primera, preparado con mucho cariño por Carol y Basi, los anfitriones, que nos trataron de lujo; además nos dieron recomendaciones e información de los mejores lugares para visitar en los alrededores. Está situado en un lugar idílico, en plena naturaleza, y a menos de 10 min en coche de Potes
La Posada Maximo se encuentra en Espinama, en las estribaciones del parque nacional de los Picos de Europa, y ofrece habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a las montañas de la...
Pas Pascual
España
La ubicación y el trato del personal.
El desayuno muy rico y en el restaurante también se come muy bien.
Posada La Cuadrona se encuentra en La Hermida, a 2,1 km de Desfiladero de la Hermida, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo...
La Posada El Azufral ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Cambarco, Cantabria, a 68 km de Llanes y a 80 km de la estación de esquí Alto Campoo.
Cuñado
España
Habitación excelente, todo muy limpio , desayuno buenísimo y el personal muy amable y cercano.Un sitio muy bonito y muy bien decorado
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La posada es preciosa y está ubicada en un sitio inmejorable. El paisaje es increíble. Las habitaciones estaban super limpias y son muy bonitas. Toda la posada está decorada y pensada para mantener sus detalles originales. Antonio no pudo ser más amable con nosotros, ayudándonos en todo momento y contándonos cosas super interesantes sobre la zona y la posada. Repetiremos seguro!
Hasta el último detalle de la posada está cuidado al máximo y pensado para hacer al huésped sentirse bien y es reflejo de la ilusión puesta en este negocio. La decoración tan cuidada, la jardinería espectacular, la atención exquisita de los dueños y la paz y tranquilidad que se respiran hacen de la estancia algo realmente especial. El desayuno en el jardín es un momento mágico.
Si duda, volveremos
La posada es preciosa, las vistas muy relajantes, y los anfitriones encantadores. La habitación era muy bonita, con balcón, un gran detalle tener hervidor de agua e infusiones. Y el baño tiene bidet y ventana. Está todo muy limpio y la ubicación es perfecta para ver la zona. El desayuno, aunque no tiene huevos, está rico y bien de cantidad.
Me encantó en todo aspecto, la Posada San Pelayo es un lugar de desconexión y descanso pleno. 10/10
La decoración de la Posada es preciosa, el desayuno exquisito y la habitación muy cómoda, con todas las facilidades necesarias para la estancia.
La atención fue muy cálida y amable, por otro lado la ubicación es ideal para aquellos que buscan también aventura ya que hay muchas rutas y pueblos aledaños con encanto por descubrir.
Me quedé con ganas de alojarme más días, sin duda volveremos 🙌.
Es un lugar que te acoge y te brinda una sensación de paz y relax muy apreciados en estos tiempos de stress y prisas. La Posada está ambientada con mucho cariño y mimo. Invita a hablar bajito, a relajarse, a desconectar. La ubicación es maravillosa, las vistas desde los balcones son para quedarse embelesados con Los Picos de Europa. Y de fondo un sonido relajante de los cencerros de las ovejas pastando.
Posada cuidada con esmero, mimo y detalle. Ubicación tranquila para descansar y hacer excursiones por tan bonita zona, tanto en invierno como en verano. A tan sólo 3 minutos en coche de Potes. Anfitriones amables y buen desayuno para comenzar el día.
Nos gustó todo. La posada esta en un sitio maravilloso y tranquilo, está limpia, al detalle, con muy buen gusto, los señores son encantadores.super recomendable. Nos ha entusiasmado. Volveremos.
Hospedarse en la Posada San Pelayo es como estar en casa. El trato es inmejorable, la ubicación es de cuento y las habitaciones son increíbles con balcones con unas vistas inmejorables. Cuenta además con un parking privado en el que no tendrás problema para aparcar. Sin duda, se trata de una posada en la que poder desconectar y disfrutar del entorno!
La experiencia en la posada fue de 10. Antonio fue súper atento, nos ayudó con distintas rutas que hicimos por la zona. El desayuno está muy bueno, producto local a buen precio. Sin olvidar la localización y las vistas a picos que tienes desde la posada. Recomendable 100%.
Ivan
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.