Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La habitación era perfecta y estaba impecable. El personal muy amable y nos facilitó dejar las cosas antes de la hora del check inn fijada.
La limpieza, el orden y la comodidad es asombrosa. Volvería sin dudarlo.
Imposible decir qué nos gustó más. Si la casa es preciosa el exterior es de película, innumerables rincones para leer, para disfrutar de la naturaleza todo tan cuidado, es increíble, una tranquilidad... Y el personal pendiente de q todo sea perfecto. Sin duda volveremos. Muchísimas gracias por un fin de semana PERFECTO!
El alojamiento moderno, con baños muy amplios y las camas super cómodas. Muy positivo además que pudiéramos hacer uso de la piscina del hotel Posada Real. Todo el staff muy simpático y muy buenos profesionales.
Todo ha sido muy positivo, en el camino, el medio rural, el jardín con belleza y buen gusto, los hospederos, la atención, la comida... Las recomendaciones, muy entusiastas del entorno y el núcleo, con innumerable atractivo. La vuelta de Caldas, muy gratificante en el atardecer. Incluso visité las rocas megalíticas, cuidado con Google Maps que puede despistar y están en el monte. Magnífico y relajante enclave en la inmersión gallega del camino. Una experiencia inolvidable. Wenceslao, de Granada.
Aunque la calle está en obras actualmente, la zona es tranquila y las camas divinas para descansar, super recomendable si estás haciendo el Camino. Las llaves se cogen en el hotel Posada Real, en la misma calle a 2 min andando.
Las instalaciones son nuevas y decoradas con muy buen gusto. Todo estaba muy limpio. Y sobre todo la atención del personal del hotel Posada Real, del cual depende este establecimiento.
Lo que más me gustó fue el trato del personal, tanto en recepción cómo en cafetería. Tuvieron en cuenta que la calle estaba en obras y nos alojaron en la Posada Real a unos 50m. La estancia fue muy agradable.
Reservamos en A Casa do Latoneiro, un apartamento, pero al llegar fuimos hasta el Hotel Posada Real, donde nos alojamos. Es un hotel de 4* en el centro de Caldas. Las instalaciones del hotel son muy cómodas y la ducha es de lo mejor.
Francisco Javier
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.