La Posada Reserva Verde se encuentra en Bárcena Mayor y ofrece bar, salón compartido, jardín y terraza. La posada ofrece habitaciones familiares.
Lali
Argentina
Es una casona del medioevo con todo el confort de la actualidad! Es un hospedaje cinco estrellas… la planta baja con living y comedor, las habitaciones en la planta alta. La cama cómoda, blanquería excelente, baño nuevo, con artículos de tocador, secador de cabello. Teníamos agua, cafetera Nespresso, té y golosinas en la habitación.
La Posada Ormas se compone de casas de campo preciosas con habitaciones climatizadas y luminosas y un patio central. La estación de esquí de Alto Campoo está a solo 30 minutos en auto de Ormas.
Posada La Dalia está en Castillo-Pedroso, a 43 km de Puerto de Santander, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
La Posada Trisileja ofrece conexión de wifi gratis y está situada en Cos, en el norte de España, a 17 km de la costa. El alojamiento se encuentra a 42 km del aeropuerto de Santander.
Marta Elena
Argentina
Me gustó todo, pero me llamó la atención el mobiliario. Antiguo y precioso!
La Posada Seis Leguas se encuentra en Ríocorvo y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Posada Casa Molleda se encuentra en Pejanda, en la comunidad autónoma de Cantabria, a 71 km de Llanes, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El alojamiento alberga un restaurante.
Gabriel
Argentina
La comida es excelente, platos abundantes y riquísimos. El Bar es increíble, centro del pueblo con conversacionesmuy graciosas.Desayuno rico y abundante. Todo casero. El pan increíble.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación es excelente y el desayuno superior. Tiene mucho encanto y es súper acogedor. El personal de la posada super amable. Totalmente recomendable!!!
La Posada es muy bonita, tanto por fuera como por dentro, es muy acogedora.
La ubicación perfecta, está en el centro del pueblo.
El pueblo es precioso, las casas, las calles, el entorno... todo. La gente muy amable.
Y lo que más nos ha gustado de todo ha sido el trato en La Posada. Dani ha sido super amable y atento con nosotros y siempre dispuesto a ayudarnos en todo. Y María igual. Han sido muy atentos también con nuestro perrito Otto. Hemos estado genial, la verdad.
La posada preciosa al igual que la habitación y el trato recibido fue exquisito Dani es una persona excepcional atento y profesional. Todos los detalles que tuvieron con nosotros fueron de Matrícula de Honor. Volveremos a estar más días con ellos.
El alojamiento estaba cuidado al detalle, el personal fue super agradable, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltase nada, tanto en la posada como en los planes que hicimos fuera, aconsejandonos las mejores opciones. El desayuno que nos ofrecieron era super completo y ademas riquisimo! Habitaciones muy cómodas y acogedoras, el baño equipado con todo lo necesario. Experiencia muy recomendada, volveremos encantados.
Objetivo cumplido: fuimos a descansar y disfrutar de la naturaleza y lo conseguimos todo. En entorno es magnífico: rutas que salen del pueblo sin tener que coger el coche, sitios para comer o tomar algo de merienda/cena, tranquilidad en la tarde/noche... Y el descanso genial en la Posada. Un alojamiento acogedor, habitación y baño amplios. Hemos estado en días de frío y no se notaba, encima el desayuno al lado de la chimenea, gracias a Dani, que ha sido un gran anfitrión.
Muchas gracias
La posada era muy acogedora, Paloma y Dani, dos personas encantadora que hacen lo posible para que te sientas como en casa.
Rocío
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.