La Casa Rural Basiver - Habitación San Carlos se encuentra en Armaño, a 8,2 km de la iglesia de Santa María de Lebeña, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores,...
La Posada El Azufral ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Cambarco, Cantabria, a 68 km de Llanes y a 80 km de la estación de esquí Alto Campoo. El alojamiento alberga un restaurante....
Picos de Europa Suites and Rooms está en Turieno, a 2,8 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y terraza....
La Posada Torcaz ofrece unas vistas bonitas y agradables a una zona tranquila rural de Cantabria. Ofrece un restaurante rústico, estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis.
Posada Cabañes está en Cabañes, a 7,8 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y salón de uso común.
La Posada Maximo se encuentra en Espinama, en las estribaciones del parque nacional de los Picos de Europa, y ofrece habitaciones con calefacción, conexión de wifi gratis y vistas a las montañas de la...
La Casa Rural Basiver se encuentra en Armaño, a 8,2 km de la iglesia de Santa María de Lebeña, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, salón compartido, wifi...
La Posada Las Espedillas, que data del siglo XVII, ha sido restaurada y se encuentra en la pequeña localidad de montaña de Camaleño.
Adriana
Argentina
Excelente lugar, sobre todo si estas en auto. Las vistas desde el lugar son bellisimas La atencion de Antonio (el dueño) pendiente de todo. Cerca de Potes, Fuende De, Covadonga y muchos lugares para visitar. Volveria sin dudas!!!!
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.