Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El alojamiento es bueno lamentablemente no hubo una buena coordinación entre booking y la hostería y cuando llegue mi reserva no existía y el hotel estaba lleno y todos los hospedajes en vilcabamba
La administradora dijo q no tenían la reserva y q el hotel estaba lleno y como ya era súper noche me arreglaron una cabaña q x ahí la tenían abandonada, la señora súper bien y el personal pero me quedé ahí solo x lo tarde q era y xq no había donde más PERO PÉSIMO SERVICIO DE BOOKING O LA COORDINACIÓN
La hostería está muy bien ubicada a pocas cuadras del centro de Vilcabamba, es un lugar confortable con todos los servicios y sus instalaciones son amigables para alojarse con niños pequeños, la piscina no es temperada pero el clima ayuda mucho. El personal de servicio es muy amable y colaborador.
Me voy satisfecho. Hermosa hosteria. El personal siempre atento y cordial. Desayuno rico. Me dieron un masaje con recargo que estuvo espectacular. Sin duda algún rato regresaré!
una hostería muy bonita, de excelente ubicación y todo su personal atento y amable!!
ANDRES
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.