El Springhills Tababela Airport ofrece conexión wifi gratis y alberga un restaurante que sirve una gran variedad de platos, incluidas opciones vegetarianas.
La Hosteria San Carlos Tababela, situada en Hacienda Tababela, ofrece pileta al aire libre, jardín, restaurante, wifi gratis en las zonas comunes y centro de negocios.
El Estudio Departamento Quito es un alojamiento independiente situado en Quito. El alojamiento se encuentra a 100 metros del teatro Sucre y a 400 metros del Museo de Arte Colonial.
La Casa del colibri ecuador se encuentra en Quito, a 2,4 km del estadio de la Liga Deportiva Universitaria, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Es una posada muy bonita, atendida por sus propios dueños. Está en una zona semi-rural. Me ha despertado el canto de los pájaros y de un gallo!. La habitación es muy linda y amplia. Lo negativo es que no tiene calefacción, asi que hay que recurrir a más de una cobija. El desayuno es simple pero casero, servido en una terraza abierta llena de plantas muy lindas y con vista a la sierra. Queda super cerca del aeropuerto, y ellos tienen transporte disponible las 24 hs. Son super atentos. Es ideal para pasar un día de espera entre vuelos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.