La Hosteria Cabañas Del Lago alberga un restaurante y se encuentra en Otavalo, a solo unos pasos del lago San Pablo. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Esta casa de campo de 150 años de antigüedad está ubicada en un valle frondoso a menos de 2 horas de Quito. Cuenta con jardín, pista de voleibol, campo de fútbol y estacionamiento privado gratuito.
Una casa con encanto de estilo colonial construida hace 300 años alberga la Hostería Hacienda Pinsaquí. Cuenta con 2 restaurantes y sirve desayunos. El centro de la ciudad de Otavalo se sitúa a 5 km.
Campoverde Díaz
Ecuador
La historia de la hacienda es fascinante. Las instalaciones permiten un descanso adecuado.
La Hacienda San Isidro De Iltaqui está a 3 km del centro comercial Cotacachi y ofrece wifi gratis y desayuno. Se encuentra en una granja ecológica situada en una hacienda colonial.
El Santa Rosa de Lima Hostal Zuleta se encuentra en Zuleta, a 20 km de Otavalo y de Ibarra, y ofrece vistas a la montaña. Hay estacionamiento privado gratuito. La recepción está abierta las 24 horas.
El Balcon de los Reyes se encuentra en Ibarra. Esta posada cuenta con pileta al aire libre disponible durante todo el año, zona de parrilla, restaurante, WiFi gratuita y estacionamiento privado...
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La hostería es hermosa, las cabañas bellas. La atención del personal super amable, en la noche te entregan bolsas de agua caliente que son unos pollos (a mi hijita le encantó y terminamos comprando uno para llevarlo) también te encienden la chimenea. En el restaurante la sra. Alexandra es muy linda y amable, así como en la recepción y el sr. que nos brindó los palitos y las pelotas de golf, en general nos hicieron sentir maravillosamente.
La hostería muy linda,cómoda,limpia y su anfitriona Veronica, una Sra muy agradable que en todo momento estuvo pendiente de si necesitábamos algo. la noche que llegamos nos preparo una rica cena y los desayunos muy buenos. Seguro regresamos en algún momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.