Posada Todos Santos está muy bien situado en el barrio de Cuenca Historic Centre, Cuenca, a 6 min a pie de Museo de las Conceptas, a 700 metros de Plaza San Blas y a 7 min a pie de Museo de la...
Marisel
Ecuador
La ubicación es excelente , está ubicado en el centro pero lejos del bullicio. El personal es muy amable y servicial. La habitación es de buen tamaño
La Hostería Dos Chorreras dispone de restaurante, bar y jardín. Además, cuenta con habitaciones con vistas panorámicas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita.
La Posada Cuencana Hotel está en Cuenca, a 2 km de Museo Pumapungo, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Estancia San Juan está en Cuenca, a 18 min a pie de Museo Pumapungo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hostería Cabañas del Pescador se encuentra en Cajas, a 23 km de Museo Pumapungo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hosteria Santa Ana está en Azogues, a 29 km de Museo Pumapungo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.