Zum Alten Fritz se encuentra en Weigendorf, a 44 km de Max-Morlock-Stadion, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Octavio
España
La ubicación es maravillosa. En plena zona de campo pero cerca de muchísimos sitios que visitar y a solo 30 min de Múnich, pero con e todo el encanto de estar en el campo.
Las instalaciones son magníficas, todo nuevo, amplio, limpio, moderno en las habitaciones pero siempre en consonancia con el entorno. Todo con mucho gusto.
El desayuno es estupendo con embutidos y fiambres propios de su carnicería Todo hecho por ellos (además de panes, mantequilla, mermeladas, huevos, yogures, etc). Riquísimo todo.
Al medio día y por la noche es también restaurante con comida tradicional que está riquísima. Merece mucho la pena quedarse y disfrutarlo.
Además, toda la familia que lo regenta es encantadora y lo hace todo con mucha simpatía. Todo son facilidades con ellos.
Ha sido una experiencia magnífica y seguro que repetiremos ya sea por trabajo u ocio.
Frankenstube-Winkelhaid se encuentra en Winkelhaid, a 18 km de Centro de Convenciones de Núremberg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Eduardo
España
La atención de José, todo muy cercano y muy limpio.
No pude disfrutar del restaurante ya que llegué muy tarde pero volveré a ello. Muy recomendable.
El Blaue Traube está en Gebenbach. El establecimiento alberga un restaurante y un parque infantil. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.