Landgasthof zum Herz está en Trauchgau, a 13 km de Castillo de Neuschwanstein y a 14 km de Museo de Füssen. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
El Cafe Maria - Pension - B&B se encuentra en Rieden am Forggensee, a 31 km de Garmisch-Partenkirchen y a 40 km de Oberstdorf. El establecimiento alberga un restaurante.
MARIA ANGELA
España
La ubicación a pie de lago.
El desayuno bastante completo
Gasthof Lamprecht se encuentra en Peiting, a 29 km de Castillo de Neuschwanstein, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Celia
España
El personal es muy amable, atento y la comunicación con ellos fue perfecta. La ubicación es excelente para hacer excursiones por la zona.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en Görisried, en la campiña de Ostallgäu. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bolera y cocina regional casera.
Carlos
España
Atención del los empleados espectacular, habitación fantásticas desayuno espectacular
Lo recomiendo si o si , el mejor hotel en nuestro viaje de 12 por Alemania , cerca del castillo de Neuswantein , muy bien precios
Gästehaus Sonnenplatzerl se encuentra en Pfronten, a 17 km de Museo de Füssen, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Blochums Gasthof Hirsch está en Marktoberdorf, a 30 km de Museo de Füssen, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Elena
España
El desayuno y el trato muy bueno. Baño recién reformado. Aparcamiento en el hotel
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.