El Gasthof Neuwirt se encuentra en Unterföhrung, a solo 9,6 km al norte de Múnich, y ofrece un restaurante bávaro con una decoración preciosa y habitaciones con conexión wifi gratis.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El personal muy amable, el chek inn sencillo, avise que iba retrasado y me dieron solución si llegaba después de la hora, buena ubicación, habitaciones comodas, desayuno bien.lo recomiendo amoliamente.
Me encantó el barrio donde está situado, con dos panaderías / cafeterías muy cercanas a la estación de metro / tren. La comunicación es perfecta, aunque tengas que andar 5 minutos hasta llegar a la estación o a la parada del bus. Del centro está a 10 minutos en transporte público y, sin duda, tiene una relación calidad precio innegable.
La habitación muy limpia, ordenada, calentita (pasamos calor y todo!) y las camas muy cómodas.
Hotel de cadena, similar lógicamente a otros Holiday Inn Express. Moderno, limpio y bien ubicado (aunque no céntrico). Check in y check out rapidos, lo cual se agradece. Buen desayuno buffet incluido en el precio. Relación calidad precio excelente. Fácil aparcamiento público gratuito en los alrededores.
El diseño del apartamento, muy bonito, las instalaciones, el equipamiento todo nuevo, las camas, y el personal de recepción que nos atendió exquisitamente. Es un concepto innovador de apartamento. Incluso te ofrecen sesiones de yoga gratis determinados dias para los residentes. El apartamento incluye una esterilla!! A mis hijas y a mí nos encantó.! El metro al centro está a 5 minutos a pie del apartamento y llegas a Marienplatz en 20 minutos. Tambien a 5 minutos un Lidl.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.