Gasthaus Stöttnerbräu se encuentra en Vohburg an der Donau, en la región de Baviera, a 20 km de Audi Forum Ingolstadt. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece restaurante.
JUAN CARLOS
España
Buen desayuno, la habitación era amplia y estaba todo muy limpio.
Gasthaus Felsenwastl se encuentra en Essing, a 34 km de Estación Central de Regensburg, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Este establecimiento está situado dentro de las murallas históricas de Kloster Weltenburg, el monasterio más antiguo de Baviera.
JUAN FRANCISCO
España
Es un hospedaje al que llevaba tiempo querer ir. Un lugar tranquilo, junto al Danubio. Un ambiente sosegado. La habitación simple pero muy confortable. Amplia y, en mi caso, con vistas al Danubio. Muy luminosa.
La iglesia es pequeña pero espectacular. Tuve la ocasión de escuchar el órgano. Una maravilla.
Muy agradable andar o correr por sus alrededores. Un bello paisaje, tanto por el río como por los bosques cercanos.
Es un lugar para descansar y, por supuesto, disfrutar de una buena cerveza.
Gasthof Stockhammer se encuentra en Kelheim, a 27 km de Estación Central de Regensburg, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Gasthof Zur Schmiede se encuentra en Riedenburg, a 50 km de Estación Central de Regensburg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pension Hackbarth está en Beilngries, a 37 km de Estadio Saturn Arena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay wifi gratis y Audi Forum Ingolstadt está a 37 km.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.