Gästehaus Kaltenbach se encuentra en Staufen, a 21 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
POL
España
La tranquilidad del lugar, la habitación, baño y terraza era precioso y còmodo
El Gasthof zum Kreuz se encuentra en Grißheim, a 8 km de Neuenburg am Rhein, y alberga un restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve platos regionales.
Tonis Tenne está en Eschbach, a 23 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Este establecimiento encantador consta de un hotel y una casa y está situado en la tranquila Hochstetten, en las afueras de la localidad de Breisach am Rhein, a 2 km del río Rin y de la frontera...
Gasthaus Hirtenbrunnen está en Hof, a 41 km de Ciudad romana de Augusta Raurica, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Krone - das Gasthaus se encuentra en Kirchhofen, a 14 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthaus zur Schnecke Kandern se encuentra en Kandern, a 23 km de Badischer Bahnhof, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Sandra
España
Ubicación muy céntrica. Anfitriona muy amable. Habitación grande y baño bien. Wifi correcto. Desayuno muy bueno. Estuvimos muy a gusto! Descansamos bien para seguir el Westweg. Muchas gracias!
Zum Schwanen Garni está en Buggingen, a 26 km de Estación Central de Friburgo de Brisgovia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Cristina
España
Habitación amplia, limpia y baño perfecto. La atención de Elke fue de lo mas agradable.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.