Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación, instalaciones y personal del hotel han marcado positivamente nuestro viaje. El hotel está muy bien ubicado, pudiendo visitar lo más destacable, sin necesitar transporte. El buffet es abundante, variado y con innovaciones diarias. El personal estuvo atento y accesible , desde antes de empezar el viaje, contestando a peticiones y correos electrónicos, como una vez allí. Se agradece que hablen español. Sin duda lo recomiendo.
La ubicación es perfecta, n Friedischain y a un paso de Kreuzberg. Frente al río y la East Side Gallery (muro).
Está perfectamente conectado por transporte público y con muchas opciones de hostería alrededor.
La ubicación, a 20 minutos caminando de Alexanderplatz. Metro, bus y tranvia en la puerta. Innumerables locales de comida y ocio. Amabilidad del personal inmejorable (pongo un ejemplo, tenía que imprimir la Berlin Welcome Card y lo hicieron al momento y sin ningún cargo). Café y agua gratis desde las 12:00 a las 10:00. Habitación amplia. Limpieza excelente. Muy, muy recomendable este hotel
La entrega de la habitación antes del check inn, la comodidad de la habitación, aunque pequeña, adecuada para una corta estancia. La limpieza impecable.
Muy mal el recepcionista que hablaba español ( era de Perú al parecer ,era de Latinoamérica)yo estaba haciendo mi reserva con otro recepcionista y se metía en la conversación y me hizo perder demasiado tiempo innecesario. Deberían capacitar a sus gente
El hotel estaba muy bien situado, al lado de la Potsdamer Platz, con innumerables combinaciones de tren y metro, el trato del personal fue muy agradable, al llegar había en recepción una señorita que hablaba en español y nos atendió muy bien y posteriormente nos dio indicaciones de cómo movernos por Berlín. La habitación estaba muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.