Ir al contenido principal

Las mejores posadas y hosterías de Mělník

Echa un vistazo a nuestra selección de posadas y hosterías geniales en Mělník

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dobrý Kanec - Hostinec, hotel en Mělník

Dobrý Kanec - Hostinec se encuentra en Mělník, a 38 km de Park Mirakulum, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.

esta bien ubicado, aunque la verdad es que es un pueblo pequeño. El desayuno es correcto. debajo hay restaurante que también está bien. el baño y la ducha muy bien.
Puntuación: 8.0
8.0
Valoración: muy bien
Muy bien
364 comentarios
Pension Milada, hotel en Mělník

Pension Milada se encuentra en Klecany, a 12 km de Zoo de Praga y a 15 km de O2 Arena Praga. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.

Puntuación: 8.9
8.9
Valoración: fabuloso
Fabuloso
119 comentarios
Stará Fara, hotel en Mělník

El Stará Fara se encuentra en Chrzin y ofrece alojamientos funcionales. Algunos cuentan con baño privado con ducha y otros tienen baño compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Puntuación: 7.1
7.1
Valoración: bien
Bien
150 comentarios
Ardilla, hotel en Mělník

Ardilla está en Lhota, a 27 km de Park Mirakulum, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.

Ubicacion cerca del lago y bosque de pinos, atencion de la casera, jardin dentro de la naturaleza y animales, tranquilidad
Puntuación: 7.4
7.4
Valoración: bien
Bien
31 comentarios
Pension Egida, hotel en Mělník

La Pension Egida se encuentra en Řež y ofrece un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV. Algunas disponen de baño con ducha o bañera y otras tienen sofá.

El lugar es bonito, las instalaciones agradables, igual a las fotografías o quizá un poco mejor en persona. Excelente espacio para aparcar.
Puntuación: 7.3
7.3
Valoración: bien
Bien
59 comentarios
Todas las opciones de posadas y hosterías en Mělník
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.