Kavárna a ubytování U námořníka na Faře se encuentra en Hukvaldy, a 31 km de Monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice y a 35 km de Estación de tren de Ostrava.
La Penzion v Podhradí está situada en la localidad de Štramberk, a 400 metros del castillo de Stramberk y Truba, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hostinec a penzion Dolní Dvůr se encuentra en Veřovice y tiene jardín y terraza. Hay un restaurante de cocina internacional y estacionamiento privado gratuito.
El Chata Svinec se encuentra a pie de pista en Nový Jičín y ofrece restaurante, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Las habitaciones incluyen armario.
Penzion a restaurace Na Salaši se encuentra en Hutisko, a 29 km de Prosper Golf Resort en Celadna, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.