Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Todo nos gustó mucho. El hotel con sus hermosos jardines. La habitación respecto de la cual hubo un pequeño incidente a la llegada y nos ubicaron en otra sin problema . El personal también encantador, tanto en atención, como el dueño y hasta el cocinero Germán que nos deleitó con su innegable talento para el cante. Un acierto haber pasado allí nuestra estadía en La Fortuna. Un 10!! Lo recomiendo absolutamente!
Las diferentes piscinas y áreas con aguas termales tienen un concepto innovador con muchas opciones para los huéspedes. Es un lugar con una vista impresionante al Volcán Arenal, el mirador que tienen es increíble. Las habitaciones muy amplias, limpias y bien ubicadas. Hay muchas opciones de disfrute (canopy, aguas termales, senderos, paseo a caballo,spa). El restaurante cuenta con una amplia variedad de platillos y el sabor de la comida muy buena. Excelente relación precio-calidad!
Siempre es un gusto volver a éste hotel, se destaca por la atención del personal, el cuidado que tienen las instalaciones del hotel, el desayuno y otros servicios como café y/o té 24/7, entrada de cortesía a los termales del hotel volcano Inn, excelente opción.
La ubicación en el centro de la Fortuna es muy buena. La hospitalidad de Allan y Jorge es increíble desde que te reciben. Habitaciones super cómodas, lindas, modernas e innovadoras, super bien con una relación calidad-precio. No se van a arrepentir, todo el servicio de parte de ellos hizo que tuviéramos un fin de semana super lindo.
El proceso de ingreso me parece innovador ya que llegas directo a la habitación si un proceso de espera. Además las aguas termales totalmente relajantes. Muy cerca de lugares turísticos y comercios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.