El Marfi Inn cuenta con restaurante italiano, jardín y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Se encuentra a 200 metros de las playas de Playa Blanca y Playa Negra.
celeste
Argentina
La habitación es súper cómoda. Con una cocina funcional y hasta un living. Tender para la ropa, ventilador y aire acondicionado. Las vistas desde el balcón son muy relajantes. Pero sin duda el desayuno riquísimo y abundante son la cereza del postre para volver en otra oportunidad.
El Cabinas Hukats Secret Jungle se encuentra en Puerto Viejo, a 500 metros de la playa Negra y a 6 km del centro de rescate Jaguar, y ofrece wifi gratis.
El Luna Caribeña Village, situado en Puerto Viejo, ofrece WiFi y estacionamiento gratuitos y 2 piscinas al aire libre. Se encuentra a solo 500 metros de la playa Chiquita.
Maria
Argentina
En el parque nacional ballena nos robaron un bolso con los teléfonos, una tarjeta de débito y la llave de la instalación, los dueños se comportaron excelente, nos dieron su teléfono por esa noche que permitió comunicarnos con nuestras familias, abrieron la puerta a la fuerza para q podamos ingresar. La calidad humana y la empatía que tuvieron los dueños hicieron q todo ese mal momento sea muchísimo más fácil. Muchísimas gracias!!
El amimodobeachrooms está situado en Puerto Viejo, en la playa de Salsa Brava, a 4,3 km del Centro de Rescate Jaguar y a 2,5 km de Negra, y ofrece alojamiento con jardín y conexión wifi gratis.
El Blossom PARADISE se encuentra en Puerto Viejo, a 100 metros de la playa Negra. Ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
Cabinas El Mango está en Bribri, a 17 km de Jaguar Rescue Center, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.