Posadas San Antonio Campestre se encuentra en Tibasosa, a 29 km de Parque temático Manoa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nestor
Colombia
Muy atentos desde la llegada, buen servicio, hotel cómodo familiar, excelente atención.
Hotel San Luis de Ucuengá está en Nobsa, a 30 km de Parque temático Manoa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Posada Rural, Colinas y Senderos está en Paipa, a 8,8 km de Parque temático Manoa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Carolina
Colombia
Es un sitio de ensueño, la.naturaleza está en su máximo esplendor los anfitriones son personas maravillosas,las.habitaciones tiene. todo el confort que un turista quisiera tener se.siente como en casa finca es súper hermosa donde se viven tiempos en familia únicos e inolvidables este sitios es súper recomendado muy hermoso.
Miravalle Suites se encuentra en Paipa, a 20 km de Parque temático Manoa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Alejandra
Colombia
Amplio, limpio, cómodo, delicioso desayuno, muy atentos en la atención y nos asesoraron la visita.
El Mongui Plaza Hotel ofrece alojamiento en Monguí, así como WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Un concepto de alojamiento diferente, innovador y creativo, nos encanto, los vagones rústicos, limpios, dentro de la naturaleza y con un clima espectacular! El señor William nos atendió de maravilla, volveríamos sin pensarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.