Hostal Paraíso Tayrona Kogui se encuentra en Santa Marta, a 8 min a pie de Playa Castilletes y a 36 km de Quinta de San Pedro Alejandrino.
Joana
España
Estar inmersa en la naturaleza y la amabilidad de los amfitriones. La ubicación es en plena naturaleza, desde el mismo hospedaje pude ver colibríes, loros, monos, ranas,... que los mismos amfitriones me mostraron. Las comidas fueron muy ricas y me facilitaron actividades que hacer dentro del parque.
Mirador Playa Cristal Tayrona tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Santa Marta. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 17 min a pie de Playa Neguanje.
Casa Kwalama se encuentra en Santa Marta, a 47 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nuñez Ortiz
Colombia
La cabaña nos parecio espectacular, muy cómoda y con mucho contacto con la naturalez. Además, el señor Jorge increíble con su atención.
El Mundo Nuevo Eco Lodge, situado a 2,2 km y 400 metros cuesta arriba de Minca, ofrece vistas a la Sierra y se encuentra en una granja con un restaurante vegetariano (un menú Tenga en cuenta que el ca...
Mariela
Colombia
La vista desde la Punta es fantástica al atardecer, como sugerencia podrian dejar en el bar o en la recepción algunas esterillas disponibles para que las personas las lleven a este espacio para sentarse.
Casa D'mer Taganga, que cuenta con jardín, terraza y vistas al jardín, se encuentra en Taganga, a 3 min a pie de Playa de Taganga.
Moretamar
España
Nuestra estancia en Casa D'mer ha sido estupenda. La habitación con aire y TV x cable y plataformas. El baño funcional con ducha grande. Varios patios para comer y descansar en las hamacas. Tanto María José cómo la señora Gina nos han tratado genial. Tenían algún problemilla con el frigorífico pero tiene cocina y una pequeña piscina. Ubicación perfecta en la calle principal de Taganga. Distintos servicios que hacen la estancia cómoda y entrañable. Recomiendo.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La decoración es preciosa. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, no están llenas de muebles innecesarios y todo es muy funcional.
El baño era amplio y cómodo.
Nos guardaron las maletas mientras fuimos al Tayrona y todo el equipaje estaba en perfectas condiciones cuando volvimos por el.
El sector de la piscina es realmente maravilloso, árboles, hamacas y espacios para compartir . Muy amables, pudimos dejar los bolsos previos al check inn sin inconveniente. Buen desayuno
Muy bueno el lugar, muy limpio excelente ubicación cerca de todo, personal muy amable, desde el señor de la recepción hasta la persona encargada del check inn y check out
Lo mejor el alimento las persona muy amable de lo mejor espacio área social también. Manejo posada y créame que me siento en casa por sigo en el hotel súper súper Dios bendice mucho al personal que trata con mucho respeto conocí a el amor de mi vida gracias a este hotel y me quedaré viviendo santa marta venga no lo dudes venir a este hotel huéspedes de la 201
El hotel está muy bien ubicado, las camas son muy cómodas, la habitación grande, en general todo el hotel da una sensación de limpieza, comodidad e innovador
Es innovador, la autogestión, está en un lugar central . El espacio es completamente funcional y muy bien distribuido. Personal muy amable y dispuesto . Sugerencia lavadora secadora para estancias más largas .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.