Hostal El Quinde ofrece alojamiento en Salento. El alojamiento está a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira y a 35 km de Museo de Arte de Pereira.
Luis
Ecuador
El trato de los propietarios es fantástico. Jeremy está muy pendiente ante cualquier duda y los tours fueron geniales. Totalmente recomendable
Este alojamiento situado a 2 calles de la plaza principal de Salento ofrece habitaciones confortables con vistas a la ciudad, sirve un desayuno continental diario y organiza sesiones de cata de café.
Lizeth
Colombia
La atención del joven de la recepción, Alvaro, fue excepcional por su amabilidad y disposición a ayudar. El desayuno básico, pero muy rico y más que suficiente para tener energía durante todo el día. La ubicación es 10/10... Lo único no tan bueno fue la cama que me tocó, pero debo decir que la cama de mis otros familiares estaba muy cómoda; sin embargo no fue impedimento para descansar a gusto en las noches. Súper recomendado este lugar!
La Finca La Toscana se encuentra en Pereira, a 20 km de la Universidad Tecnológica de Pereira, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
La Vivienda Turistica Yerbabuena se encuentra en Filandia y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. También cuenta con mostrador de información turística y solárium.
Sofia
Argentina
Todo fue excelente, la anfitriona a disposición siempre y llena de atenciones durante la estadía. La cocina super completa y limpia.
La Finca Hotel La Melania se encuentra en Montenegro, a 6 km del parque nacional del Café, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
El Rancho Chihuahua se encuentra en Filandia, a 39 km del zoológico de Ukumari y a 29 km del jardín botánico de Pereira, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre y estacionamiento privado...
El DeRequka Hostel se encuentra en Pereira, a 700 metros del monumento a los Fundadores y a 1,5 km del viaducto César Gaviria Trujillo, y ofrece jardín y zona de parrilla.
Gaston
Argentina
La ubicación excelente. Muy limpio. Nos esperaron para el check in bien tarde.
La Posada del Cucú, situada en Salento, a 27 km de Santa Rosa de Cabal, cuenta con parrilla, parque infantil y terraza. También alberga un restaurante.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Todo el personal atiende al huesped de una manera increible, nos hicieron recomendaciones para hacer recorridos, conseguir transporte, restaurantes, cajeros y varios servicios en el pueblo. Está cerca de la plaza principal, es una posada típica como salida de la película Encanto, desayuno variado y bien balanceado con distintas opciones, la habitación acogedora y la cama cómoda. El lugar es excelente para descansar ya que no hay ruido del exterior. Facilitan sombrillas e impermeables ya que en la zona llueve muy seguido.
La posada está muy bien ubicada a dos cuadras del parque principal, tienen agua caliente, excelente cama y cobijas, se evidencia buena limpieza en todo el lugar, en nuestro caso nos hospedamos 3 noches y el desayuno no fue muy variado sin embargo es delicioso, la atención de todas las personas en el lugar es buena, especialmente de Álvaro q fue quien nos atendió.
Posiblemente han sido los mejores anfitriones que he tenido en mis innumerables viajes.
Su gentileza, amabilidad y cercanía, llegan al mismo corazón de uno, y la amistad nace por si sola.
El lugar es una delicia, el entorno encandila por su belleza y serenidad, y la casa es ideal para disfrutar de él. Quien pudiera quedarse allí a vivir xD
Toda nuestra gratitud por el recibimiento, por los inestimables consejos, y por la encantadora charla junto a un rico café colombiano.
Les espero con los brazos abiertos en Valencia
La amabilidad de don Álvaro y doña Helena son personas muy carismaticas.
La posada se siente como un lugar familiar, acogedor para todo el visitante ya que se descansa muy bien y con tranquilidad sin ruidos externos.
La posada queda cerca al parque, es muy buena opción para dormir, la cama y el colchón estaban cómodos, la habitación tiene baño privado, la atención del personal del hotel es muy especial, el desayuno era generoso y delicioso.
Lo mejor es que tienen convenio con un parqueadero muy cerca al hotel para los que viajan en auto particular.
Lo recomiendo!
La posada está muy bien ubicada. Nuestra habitación era tranquila y la cama súper amplia. Muy buenas vistas al entorno. Ell personal amable, la dueña nos recomendó sitios y cómo ir o hacer las excursiones, nos sirvió de mucha ayuda. Sin duda lo recomendaremos. Estuvimos encantados
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.