Casa BARU se encuentra en Playa Blanca, a 19 min a pie de Playa Blanca, y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis. El alojamiento ofrece room service y recepción 24 horas.
Hugos Place Baru tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Cartagena de Indias. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Playa Blanca.
Agostina Victoria
Argentina
Excelente atención de Hugo y sus empleados. Muy atentos,serviciales y respetuosos. Ubicación frente al mar maravillosa. Tienen muy buenas excursiones a los mejores precios.
AcapulcoBeach está en Playa Blanca, en la región de Isla de Barú, a pocos pasos de Playa Blanca. La posada u hostería tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.
Cabaña Balcones del Mar, que tiene terraza, restaurante y bar, está en Playa Blanca y está a pocos pasos de Playa Blanca. La posada u hostería tiene habitaciones familiares.
El BARU JET SET HOSTEL se encuentra en Cartagena de Indias, a 31 km del palacio de la Inquisición, y ofrece restaurante, bar e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El Freedom Beach Club se encuentra en Barú, a pocos pasos de la playa de Agua Azul y a 2,1 km de la bahía de Cholón, y ofrece terraza, restaurante, bar y wifi gratis.
Martina
Argentina
La atención de Mónica a la hora de llegar a la ubicación del alojamiento, ya que con tormenta no se puede llegar.
El Mio Mio Beach se encuentra en Barú, a 3 km de la bahía de Cholón y a 47 km del puerto de Cartagena, y ofrece restaurante y bar. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El lugar es bellisimo, la posada tiene un estilo rustico y familiar , de bajo impacto al medio ambiente, poder dormir escuchando el mar es maravilloso hay un balcón a la salida de la habitación donde puedes mirar el mar y compartir, hay muchas actividades que se pueden realizar en la isla y el mar es todos los días diferente , los mejores atardeceres
La amabilidad del.personal, especialmente Osvaldo. Siempre todos dispuestos a ayudar. Innegable el espíritu de servicio que tienen todos en THANI. Muy ordenado todo, cuidado de los huéspedes continuo.la tranquilidad del.lugar.....incomparable. nada de música estridente.
Nos gustó mucho quedarnos allí, la playa es super tranquila, es hermosa para estar allí todo el día. El desayuno estaba muy bueno y completo. La atención de los chicos Luis y Rober fue impecable, fueron muy amables y atentos todo el tiempo. En la posada ofrecen también distintos platillos para almuerzo/cena y distintos cocteles a buenos precios. Ofrecen también tours y nos sentimos muy seguros yendo con ellos.
El personal que atiende este hostal, sabe con precisión la manera de atender bien a un huésped. Los platos que preparan deliciosos, siempre están dispuestos a ayudar y a brindarnos comodidad, Por otra parte la ubicación de la posada, y la limpieza del lugar excelente, Con gusto volveré, super recomendados.
La estancia en la posada fue increíble, no hay vendedores que te molesten, el lugar es muy tranquilo, la habitación que nos tocó estaba muy bien con baño compartido y el dueño nos cambió a una habitación con baño privado fue lo mejor sin incrementos, todo el personal estuvo atento nos brindaron Tour económicos a los mapaches, muy recomendado Gracias Caly por toda tu atención, volveremos téngalo por seguro!
Nos ha gustado muchísimo el trato del personal, los dueños Carlos y su mujer muy atentos a todo , Robert y Luis dos chicos increíbles siempre pendientes de nosotros y amables, La cocinera Perce cocina de maravilla, y la chica de la limpieza muy amable.
Samir que hace el traslado para la posada muy buena gente , siempre nos explicando por el camino un poco de la historia de Colombia.
La posada te ofrece traslado de taxi y barco por un buen precio.
Volveremos seguro!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.