Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Hospedarse con Nena y con Lincer es como estar en familia. La posada es comoda, la comida deliciosa y te dan las mejores recomendaciones para conocer la zona. Volveria muchas veces más
La calidez de la atención general, es el rasgo más representativo del encuentro. La seguridad, el respeto y la disponibilidad permanente, así como la oportuna asesoría, tanto en la posada, como en lo relacionado con las actividades del lugar.
La atención y calidad del servicio de comidas es muy bueno, tanto en la preparación como en la variedad de las mismas.
Estar en un lugar extraño y sentirse como en casa, así resumo la experiencia. Muchas gracias, nuevamente, a don Lincer y doña Nena y doña Placede. Definitivamente, hay que regresar.
Recomiendo la Posada El Esfuerzo con todo mi corazón. Doña Nena nos acogió con mucho amor y pasar esos días con el equipo de la Posada fue una experiencia muy bonita.
La habitación era sencilla pero llevaba espacio para guardar unas cosas.
¡La cocina de doña Nena y su equipo es espectacular!
Todo excelente, la comida mil veces recomendada, mucha contención y cuidados por parte de todas las personas de la posada, la relación calidad precio super justa, bonito paisaje, muy seguro y limpio, recomendado x1000.
La atención facilitada por Vivi quien cumple una especie de papel de administradora y por Sebas y definitivamente la alimentación a cargo de la Sra. Nena, tal y como decían las reseñas que me llevaron a decidir a hospedarme en la posada, la sazón de Nena es deliciosa.
La posada de Nena está en Termales. El sitio es mágico, la gente, el pueblo la energía y sobretodo Nena, Linsen y Carmen son maravillosos. Nos hemos sentido como en casa. Te intentan ayudar con todo y la cocina de Nena es la mejor de toda la región. La ubicación de la aldea es genial porque tienes tanto Guachalito por un lado como Arusí por el otro y dándo unos buenos paseos puedes ver todo lo importante de la zona! Volveremos seguro!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.