Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La hostería cuenta con espacio exclusivo para los huéspedes en la piscina, eso ayuda mucho para no pasar el tiempo con demasiada gente que cancela el día de sol.
Mi estadía en esta hostería fue excepcional, agradezco a cada empleado porque su atención fue increíble, siempre estuvieron atentos y pendientes de lo que solicitábamos, el precio es demasiado bueno, la comodidad del hospedaje es increíble, en realidad es un lugar donde volvería sin pensarlo, además de su buen mantenimiento en todos sus aspectos como hotel
Todo, absolutamente todo es especial. Es la quinta vez que nos alojamos en la hostería y siempre quedamos con ganas de volver.
Además tuvimos la oportunidad de conocer la administradora…. Que mujer tan linda y sencilla!!!
Todos los empleados Super amables, en especial Nohelia. La comida variada y deliciosa.
Todo es excelente en la hostería.
Los alimentos deliciosos, la atención, los empleados.
La atención de Estefanía muy especial
VICTOR
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.