Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Primer vez que pasamos fin de año por fuera de nuestras casas, escogimos la hostería porque en las fotos se ve un lugar tranquilo y acogedor, pero cuando llegamos a la hostería nos llevamos una gran sorpresa por la gran amabilidad, el servicio, la atención, el ambiente y el aire que se siente, las buenas vibras, bellas personas, las habitaciones totalmente limpias, cómodas, recomendadisimo, volvería una y mil veces.
muy bonito la hostería, tiene una quebrada, capilla, una zona de jardines muy linda. la comida me gusto mucho y la atención de los empleados muy amables, también nos ayudaron con rutas para conocer lugares turísticos en el pueblo. tiene una zona de parqueadero muy amplia
Es un lugar digno de visitar para vivir la experiencia completa que ofrece. Desde las impresionantes vistas hasta todas las innovaciones como las mallas, terrazas en altura, plataformas y hamacas para tener una mejor vivencia de la naturaleza y del lugar.
Además Gustavo y todos los trabajadores son muy acogedores y muy profesionales en todos los servicios que ofrecen. Hay que vivirlo!
Una posada muy linda, con buena decoración y bien ubicada dentro del pueblo, a solo un par de cuadras del parque principal. La señora que atiende es super amable y nos hizo un desayuno super rico y muy completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.