Posada del Páramo - RNSC Bosque de niebla se encuentra en Guasca, a 35 km de Cerro de Monserrate, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Damayorga
Colombia
La posada y sus alrededores son muy bellos. Ana es la mejor anfitriona, estuvo muy pendiente desde la reserva. La comida es deliciosa.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La atención de Ana es increíble!
El lugar cuenta con todas las comodidades necesarias para desconectarse, descansar y disfrutar de la naturaleza. La comida es deliciosa y la decoración de la posada es todo un espectáculo. Hasta nuestra mascota disfruto.
la atención de la señora Ana es excelente , muy atenta hermosa la posada y las habitaciones con vista a las montañas amplias y cómodas lo recomiendo 100%
La posada es ESPECTACULAR!!! Realmente un lugar muy lindo lleno de detalles, la decoración de cada rincón pensaba para deslumbrar. Anita es un amor, y todo esta pensado para que puedas realmente descansar y desconectar de la ciudad.
Maria Paula
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.