Hotel Quinta de Santa Ana está en Tibasosa, a 32 km de Parque temático Manoa, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Andrea
Colombia
La atención de los empleados es genial, muy atentos, respetuosos, y amables... tienen gatitos y una perrita Perla muy hermosos, muy buenos anfitriones
Posadas San Antonio Campestre se encuentra en Tibasosa, a 29 km de Parque temático Manoa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria Fernanda
Colombia
Lugar muy bonito la ubicación perfecta para nuestro recorrido ☺️
Posada Rural, Colinas y Senderos está en Paipa, a 8,8 km de Parque temático Manoa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Miravalle Suites está en Paipa y ofrece piscina al aire libre, jardín, sala de juegos, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al lago y la montaña. La plaza principal se sitúa a 8 km.
SUSSY
Colombia
Las instalaciones son muy bonitas, con una vista panorámica espectacular, una decoración elegante y acogedora. Las habitaciones son bastante amplias, muy cómodas y bien decoradas. El desayuno es sabroso y Rocío es muy amable, te hace sentir como en casa. Lástima que el barrio donde está ubicado el estacionamiento no sea bonito, por lo que no se puede salir a caminar por el sector. Para comer, hay servicio de domicilio desde buenos restaurantes.
El Mongui Plaza Hotel ofrece alojamiento en Monguí, así como WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Adriana
Colombia
La limpieza, la amabilidad de los empleados, la ubicación del hotel.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.