Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El servicio de Doña Jazmine fue excepcional! Nos gustó mucho la ubicación ya que está cerca del aeropuerto y de puntos claves. Además es bastante seguro para andar con la familia incluso de noche.
The service given by Jasmine was exceptional! We really liked the location of the hotel as it was near the airport and other points of interest. Very safe. Even to the point where I felt comfortable taking my family out at night for dinner.
Muy buen hotel personal muy amable y atentos ,habitaciones muy bien aseadas muy bien ubicado tiene restaurantes cerca droguerías parque usaquen a mediana distancia todo muy bueno volvería a hospedarme de nuevo en santa bárbara inn
Super elegante, amplio, aseado. Todo me gustó. Agua caliente. Habitación amplia. Cama muy cómoda. La seguridad espectacular. Es un lugar muy innovador y muy recomendable.
Me voy encantada de este alojamiento
Dios bendiga a todas las personas que hicieron posible tanto confort
A nivel general es excelente
Los acabados totalmente nuevos y muy dotado con todo lo necesario para disfrutar de unos inolvidables días en la capital
Totalmente recomendado,. sin dudarlo volveré
Igualmente la torre bien linda con zonas húmedas y sociales
Destaco las estrategias innovadoras y modernas para brindar seguridad y tranquilidad.. Fuimos felices
Hasta pronto 😘
Buena ubicación y atención. Lindo barrio. Lindo supermercado a metros del alojamiento. Innumerables y variados lugares para comer cerca. Cocina bastante bien equipada con separación de residuos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.