Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La infraestructura del hotel fue más de lo esperado, muy por encima del promedio de los HOLIDAY INN, buen desayuno, excelente trato de los empleados y la zona de BUENA VISTA muy buena a 500 Mts de un inmenso CENTRO COMERCIAL él BUENA VISTA.
Cuando llegue las habitaciones que me mostraron ninguna estaba lista, en muy mal estado de limpieza, y poco agradable, colchones y ropa extendida, mucho desorden. ni siquiera sabían que había reservado y tampoco contestaban mis solicitudes por Whatsapp y así haberme evitado el viaje hasta allá de manera innecesaria
La experiencia, muy buena atención las instalaciones son de 10 los host siempre pendientes de como estas, la facilidad de encontrar todos los servicios, al momento de trabajar el internet fue muy bueno lo que permitió una experiencia de calidad si requiero regresar a la ciudad definitivamente regresare al LivinnX.
Me gusto mucho la flexibilidad que tienen en sus servicios. El late check out, el desayuno tarde el domingo y el desayuno temprano para las personas que madrugan. También tienen app para hacer pedidos... Me pareció innovador
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.